Jornada de fondos limpios 25/10/2015

2015 CRISED Jornada fondos limpios2015 Gran limpieza del medio marinoLa jornada de limpieza de fondos la haremos el día 25 de octubre en el Puerto de Aguadulce.

Los interesados podéis ir haciendo la inscripción ya (es gratuita) en infocrised.es (Por favor, indicad nombre completo y teléfono de contacto)

Los participantes estáis invitados a comer después de la actividad.

Estamos mirando la posibilidad de entregar de una camiseta como regalo a los inscritos.

 

Desde el Departamento de Biología y Conservación y la Red de Vigilantes Marinos de FEDAS queremos emprender nuevas acciones que conjuguen nuestro deporte preferido con otras actividades que ayuden a un mejor conocimiento del medio acuático y por tanto a su protección y conservación.
En este sentido hace varios meses iniciamos un macroproyecto a nivel nacional llamado GRAN LIMPIEZA DE FONDOS 2015 cuyo objetivo principal es recoger y caracterizar la mayor cantidad de residuos de nuestras costas después de las vacaciones estivales.
Esta iniciativa pretende aunar el esfuerzo y la sensibilidad de los cientos de buceadores voluntarios y solidarios que practican este deporte en una fecha concreta y poder dar la máxima difusión en los medios de comunicación tanto locales como nacionales.

>> Fotos y vídeos Gran limpieza del fondo marino 2015 en el Puerto de Aguadulce <<

Compartir, enviar, etc...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *